Ricky Martin Dia Padre

Las canciones que músicos han dedicado a sus hijos #FelizDíaDElPadre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuál te gustaría que te dedicara tu papá?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguro sabes muchas canciones para dedicar en el Día del Padre, pero ¿sabes cuáles han sido dedicadas de los compositores a sus hijos?Checa las siguientes rolas y no te preocupes, se vale sacar "las de cocodrilo":Luis Fonsi- Llegaste túEl cantante puertorriqueño escribió para su hija Mikaela este tema en el que relata cómo su llegada cambió radicalmente la forma de ver la vida.Jonh Lennon - Beautiful BoyCompuesta para su hijo Sean poco antes de ser asesinado en la puerta del Edificio Dakota, en Nueva York, destaca por sus frases profundas.Juanes - LunaSu hija Luna ha sido una gran fuente de inspiración. A ella le ha dedicado dos canciones, la primera, que lleva su mismo nombre y "Tu guardián" que hace parte del disco Mi sangre.

Ricky Martin- Lo mejor de mi vidaDecidió escribir una canción en la que se reflejara esa felicidad por tener a Matteo y Valentino a su lado. El resultado fue "Lo mejor de mi vida eres tú", una balada que muestra en cada tonada y palabra su amor.

Carlos Vives- La princesa y el soldadoEste tema tiene como fuente de inspiración a sus hijos Carlos y Lucía. Escribió este tema que habla de aquellos padres que por diferentes razones deben viajar y estar lejos de sus niños.