La pared cita san valentin

Horrores de una cita en San Valentin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa lo peor que puede pasar durante una cita en este día de los enamorados

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te ha pasado que llega el 14 de febrero, tal vez es el primer San Valentin con tu novi@ y tienes unas expectativas altísimas de ese día, pero resulta que nada, naaada es como lo esperas?

No te preocupes, a todos les ha pasado. Una mala cita, un regalo horrible que ni sabes cómo esconder tu cara de vergüenza, o hasta piropos que hacen que quieras salir corriendo del lugar.

Para empezar, una cita mala podría ser con alguien que simplemente no es tu crush, y aún cuando no ha iniciado, ya quieres que se termine.

Por otra parte, puede que tu cita se con tu crush, y en el romántico momento del beso...¡su boca despida un olor nada agradable!

El momento de los regalos llega, si tú no tenías dinero, te la pasaste todo el fin pensando qué detallazo hacer para tu enamorad@. Por fin lo logras y haces la mejor obra de arte de tu vida, cuando llega el turno de tu pareja y te da el peluche que venden afuera del metro. ¿Really?

Si no tienes pareja, pero si alguno que otro pretendiente, los piropos no se harán esperar. Pero ¡alto! porque hay unos que apenas los dicen cuando ya quieres darles el sí de por vida, pero hay otros que tan sólo comienzas a oírlos, quieres salir corriendo y llamar a la policía.

¿Te ha pasado alguna situación parecida? Nuestros conductores compartieron sus experiencias y una que otra no está lejos de lo que ya platicamos, ¡qué horror!.