null: nullpx
Estamos Unidos Mexicanos

Coldplay presenta tema especial para México

Coldplay estrenó el tema "Life is beautiful" durante el concierto Estamos Unidos Mexicanos
Publicado 9 Oct 2017 – 06:59 AM EDTActualizado 9 Oct 2017 – 06:59 AM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Coldplay iluminó el foro sol este fin de semana

A mediados de semana, se anunció la sorpresa que la banda Coldplay sería parte del concierto Estamos Unidos Mexicanos a través de una transmisión en vivo desde su concierto en San Diego, California.

"Mandemos todo nuestro amor a México", dijo  Chris Martin al arrancar la transmisión en vivo y previo a cantar " Fix You".

Mientras que los temas que le siguieron fueron " Viva la vida" y " Adventure of a lifetime" y en todo momento, Chris permaneció con la bandera mexicana como símbolo de solidaridad con nuestro país.

Posteriormente llegó lo más esperado de la noche, pues la banda estrenó " Life is beautiful", tema que quisieron estrenar esta noche para ayudar en todos los desastres que han ocurrido en últimas fechas al rededor del mundo.

Finalizando con un Olé Olé, mostrando en lo más alto la bandera de México, y con el escenario iluminado de verde, blanco y rojo, fue como Coldplay cerró con broche de oro el concierto en beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre.

Todo lo recaudado con el concierto de la banda esta noche, más las ganancias que genere el nuevo tema, serán destinados a acciones de apoyo para los desastres que han ocurrido en México y demás partes del mundo.

Comparte