null: nullpx
Fuerza México

'Estamos Unidos Mexicanos', magno concierto gratuito y solidario en el Zócalo

El evento 'Estamos Unidos Mexicanos' hace un llamado a la sociedad a seguir ayudando
Publicado 29 Sep 2017 – 03:51 PM EDTActualizado 29 Sep 2017 – 03:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Estamos Unidos Mexicanos Crédito: Instagram

El próximo domingo 8 de octubre se realizará en el Zócalo un concierto masivo con una gran finalidad: promover a que sigamos apoyando a los afectados por el terremoto del 19 de septiembre.

Se trata de Estamos Unidos Mexicanos, un evento completamente gratuito que tiene un cartel repleto de bandas y cantantes que buscarán llamar al público a continuar reconstruyendo un país afectado por desastres naturales.

El line-up está conformado por Café Tacvba, Bronco, Molotov, Carla Morrison, Timbiriche, Juanes, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Residente, quienes ocuparán el escenario para inspirar a sus fans a ayudar a los damnificados a través de centros de acopio, donativos o cualquier tipo de apoyo.

También podrás escuchar a Chayanne, Emmanuel y Mijares, Ha-Ash, Julieta Venegas, Pepe Aguilar, Sin Bandera y Ximena Sariñana.

El concierto sin fines de lucro es organizado por Ocesa, que donará la producción y los costos del evento, mientras que Televisa transmitirá el concierto en vivo.

Estamos Unidos Mexicanos contará con dos escenarios que tendrá las presentaciones simultaneas de los artistas anteriormente mencionados a partir de las 17:00 hasta las 23:00 horas.

El magno concierto pretende ser una plataforma para mantener viva la llama de la solidaridad, ¡así que ve apartando tu lugar!

Para más información, utiliza el hashtag #EstamosUnidosMexicanos en redes sociales.

Comparte