IMAGEN RELACIONADA: ¡Famosas al natural! Checa estas fotos de las famosas sin gota de maquillaje

¡Famosas al natural! Checa estas fotos de las famosas sin gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosas al natural. Checa estas fotos de tus ídolas sin gota de maquilalje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tenemos para ti fotos de tus cantantes favoritas que muestran que su belleza no solo es por dentro, sino también por fuera.

Tienes que ver todas y cada una de estas fotos sin alguna gota de maquillaje...

Recientemente Demi Lovato protagonizó una sesión para una publicación y una vez más sorprendió  con una foto detrás de cámaras que publicó con el hashtag #sinphotoshop, cosa que no solo sus fans siempre agradecen, todos le aplaudimos y por eso te  traemos un recuento de aquellas artistas que se muestran felices naturales.

Miley Cyrus , aunque sus fotos siempre dan de que hablar debemos dejar claro que esta chica además de sugestivas imágenes, demuestra que lucir con poco maquillaje no le causa problemas y es lo que menos le preocupa al momento de capturar un momento.

Cara Delevingne , su belleza en las pasarelas, fiestas y contratos millonarios forman parte de la vida de modelo y todo esto lo podemos encontrar en revistas, pero en su Instagram ella goza de poner fotos sin estar muy producida..

Kim Kardashian, no podemos negar que ella es de las más preocupadas por el  vestuario y maquillaje al momento de publicar algo , sin embargo ha intentado mostrarse más sencilla en algunas ocasiones, como en la sesión de fotos para una revista  o bien en donde muestra como realiza su maquillaje.

Taylor Swift sabemos que además de talentosa, es poseedora de una belleza natural y no duda en presumir en sus redes sociales.

Beyoncé, aunque nos encanta verla súper arreglada y algunas veces ha sido muy criticada por abusos de photoshop en sus imágenes, hay que reconocer que las veces que luce sin maquillaje sigue espectacular.

Katy Perry su talento para cambiar  de look es único pero sin duda alguna, cuando decide simplemente sentarse a disfrutar nos demuestra que tiene un carisma en el que las pelucas  y maquillaje no son necesarios.

Selena Gomez siempre le gusta estar rodeada de amigas por lo que se da tiempo de pasar un día sin mucho maquillaje y lo mejor lo comparte con sus seguidores.