¿Quieres ver de cerca a tus artistas favoritas en el Ceremonia? ¡Aquí te decimos cómo!

Instagram

Vive la experiencia del Festival Ceremonia 'like a boss'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quienes decidan vivir la experiencia PLUS del Ceremonia, zona VIP del evento, podrán acercarse al escenario, bailar frente a las bandas y evitar las enormes filas de los baños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sábado 7 de abril se llevará a cabo el Festival Ceremonia en Toluca, que contará con actuaciones de Beck, St. Vincent, Bomba Estéreo, King Krule, Rae Sremmurd y muchos más. ¿Quieres acercarte a ellos? ¡Checa cómo!

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus fans, Festival Ceremonia pone a tu disposición un área exclusiva para disfrutar como rey las presentaciones de la sexta edición del evento.

Con PLUS, podrás vivir la oportunidad única de tener ante tus narices a Beck, al rapero español C. Tangana y a los demás shows programados. PLUS ofrece pantallas, pit frente al escenario, plataforma elevada, baterías de carga para celulares (¡no te quedes sin pila!), baños premium (¡olvídate de las largas filas para entrar a los baños portátiles!), una amplia selección gastronómica y hasta un servicio de coctelería.

También podrás entrar rápidamente al festival por el Fast Lane, dejar tu coche en el estacionamiento preferencial, aprovechar el guardarropa, área de mesas y atención especializada.

Y si después de bailar y cantar durante horas todavía quieres más, puedes ir al afterparty oficial del Ceremonia.

El precio de la experiencia Plus es de 2,990 + cargos.  ¡Obténlo aquí!

Checa: ¡Checa los horarios del Festival Ceremonia 2018!