Lady Gaga

Lady Gaga/Instagram

Lady Gaga presume cuerpazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un diminuto bikini en las playas de Florida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nominada al Grammy 2017, Lady Gaga , aprovechó su estancia en Florida para  sorprender a sus fans al posar con un diminuto.

¡Lady Gaga se pasó de sexy!

La intérprete de "Million Reasons", que se encuentra de gira, subió a su Instagram una serie de imágenes en las que luce un brillante bikini que resalta su lado más sexy.

"Llámenme Princess Peach", escribió la cantante en sus publicaciones, mismas que causaron un revuelo entre sus seguidores, que no dudaron en llenar de likes las instantáneas y alabar su belleza y figura tan bien modelada.

From the woods for Thanksgiving to the beach for Tour in Miami! #beyourself #ladygaga #beachwear #JoanneWorldTourMiami Bienvenidos a Miami!

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Gaga se vio forzada a abandonar parte de su gira Joanne World Tour por cuestiones médicas, sin embargo, ya se encuentra de regreso en los escenarios y la vemos más entusiasmada que nunca.CHECA:  Lady Gaga, comprometida…¡de nuevo!

#joanneworldtour #ladygaga Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el