Liam Payne

Liam Payne

Liam Payne lanza su segundo sencillo "Bedroom Floor"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Liam Payne estrenó segundo sencillo como solista "Bedroom Floor"

El One Direction Liam Payne , estrenó su nuevo sencillo "Bedroom Floor", que se convierte en su segundo sencillo como solista, luego del lanzamiento de "Strip Tha Down" con Quavo, y que llegó a convertirse en éxito mundial.

"Estoy muy emocionado de lanzar finalmente esta canción. He estado trabajando en ella por un tiempo y estoy muy feliz con cómo suena", declaró sobre la nueva canción el propio Payne.

CHECA:  Los One Direction se enfrentarán en los Premios Telehit

"Bedroom Floor" fue co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella, J Kash, Ammar Malik, Aaron Jennings y Steve Mac, el aclamado compositor quien co-escribió el sencillo debut de Liam, "Strip That Down", tema más vendido hasta el momento, como solista, de uno de los integrantes de One Direction .

"Strip That Down" cuenta con más de 623 millones de reproducciones hasta la fecha- con 21 millones de reproducciones al mes en Spotify. El video oficial a rebasado los 185 millones de vistas en YouTube y se espera que "Bedroom Floor" tenga el mismo impacto, pero es algo que no hay que dudar mucho, pues simplemente se trata de un Directioner.

CHECA: Liam Payne habla de su alcoholismo en One Direction