null: nullpx
One Direction

Liam Payne lanza su segundo sencillo "Bedroom Floor"

Liam Payne estrenó segundo sencillo como solista "Bedroom Floor"
Publicado 20 Oct 2017 – 06:51 PM EDTActualizado 20 Oct 2017 – 06:51 PM EDT
Comparte
Default image alt
Liam Payne Crédito: Liam Payne

El One Direction Liam Payne, estrenó su nuevo sencillo " Bedroom Floor", que se convierte en su segundo sencillo como solista, luego del lanzamiento de " Strip Tha Down" con Quavo, y que llegó a convertirse en éxito mundial.

"Estoy muy emocionado de lanzar finalmente esta canción. He estado trabajando en ella por un tiempo y estoy muy feliz con cómo suena", declaró sobre la nueva canción el propio Payne.

" Bedroom Floor" fue co-escrita por Charlie Puth, Noel Zancanella, J Kash, Ammar Malik, Aaron Jennings y Steve Mac, el aclamado compositor quien co-escribió el sencillo debut de Liam, " Strip That Down", tema más vendido hasta el momento, como solista, de uno de los integrantes de One Direction.

" Strip That Down" cuenta con más de 623 millone s de reproducciones hasta la fecha- con 21 millones de reproducciones al mes en Spotify. El video oficial a rebasado los 185 millones de vistas en YouTube y se espera que " Bedroom Floor" tenga el mismo impacto, pero es algo que no hay que dudar mucho, pues simplemente se trata de un Directioner.

Comparte
RELACIONADOS:One DirectionEstrenoCanción