A Mario Bautista se le acaba el escenario y sufre dolorosa caída

El cantante ofrecía un show en el norte del país cuando de pronto tuvo un accidente en el escenario, ¡mira el video!

logo

Mario Bautista vivió un bochornoso momento durante su concierto en Monterrey, pues sufrió una caída mientras cantaba uno de sus más grandes éxitos.

Fue durante la interpretación de “Mal de amores” cuando a Mario Bautista se le acabó el escenario y prácticamente azotó encima de un camarógrafo que grababa el evento.

“¡No esperaba eso!”, expresó el mexicano unos segundos más tarde.

Publicidad

Después de terminar el concierto, el cantante fue a dar a un hospital de Monterrey para descartar alguna lesión. Ante la preocupación de sus fans, dio a conocer que afortunadamente no pasó a mayores.

El también influencer tomó la situación con filosofía y tuiteó: “cuando uno se cae, se levanta”.

Mario Bautista es uno de los artistas confirmados para el concierto #Telehit25Años, el cual se realizará el próximo 7 de noviembre en el Estadio Azteca, escenario que esperamos que Mario no se caiga.

Publicidad

Además, la celebración de aniversario número 25 contará con la presencia de las estrellas del K-pop Super Junior, Café Tacvba, CD9, Panteón Rococó, Ha*Ash, Jesse & Joy, Adexe & Nau, Anitta, Zion y Lennox, Sofía Reyes!

¿Cómo ganar boletos para #Telehit25Años? solo tienes que estar pendiente de nuestra programación y redes sociales, porque ahí es dónde conocerás las dinámicas para ganarlos.