La actrtiz Karla Luna, del show Las Lavanderas, murió a causa de cáncer en la garganta.

Foto: Instagram

Muere Karla Luna de 'Las Lavanderas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Karla Luna falleció el jueves 28 de septiembre como consecuencia del cáncer que padecía en el cuello.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con información de Fabricio Martínez Karla Luna, mejor conocida como "La comadre morena", del programa Las Lavanderas que se transmitía por Telehit , murió este jueves a causa del cáncer que enfrentaba por tercera ocasión.La conductora tenía días de haber salido del hospital después de someterse a un tratamiento para erradicar definitivamente la enfermedad que le afectaba la parte izquierda del cuello.

Lavanderas forever

Desde hace varios días, la también cantante de música grupera posteaba imágenes y mensajes donde mostraba la actitud positiva con que enfrentaba este mal.

Karla Luna nació un 25 de septiembre en Hidalgo, Tamaulipas, y se hizo popular gracias al personaje de “La Morena” en Las Lavanderas junto a Karla Panini. En 2012 le fue detectado el cáncer, momento  en que se dedicó a impartir pláticas sobre cómo hacerle frente a este enfermedad, actividad que alternaba con sus actuaciones musicales.Algunos de sus colegas actores, como Omar Chaparro, compartieron en redes su sentir ante la muerte de Karla.