IMAGEN RELACIONADA: Pau Donés sigue luchando contra el cáncer.

Pau Donés sigue luchando contra el cáncer.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Cantante, Guitarrista e integrante de JarabeDePalo, Pau Donés, sigue luchando contra el cáncer desde el  verano del 2015.

Hace casi un año el cantante español nos presumía que estaba limpio de la enfermedad, pero desafortunadamente el cáncer regresó: “Llevaba un año limpio. Los marcadores tumorales a 0.

En los escáneres no se veían tumores. El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring.

Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso. De pronto recibo una llamada del hospi. En el último control los marcadores han subido. "Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor" publicó el cantante en su blog".

Justo antes de la recaída, Pau Donés grabó el documental 'Jarabe contra el cáncer', un material audiovisual en el que junto a otras personas que sufren y padecen cáncer muestra cómo afronta las sesiones de quimioterapia y todo lo que engloba luchar con uñas y dientes por sobrevivir, por tener un mañana.

El documental se estrena este miércoles 22 a través de Movistar+.“En el hospital me han salvado la vida y voy a hacer lo posible por no defraudarles”