IMAGEN RELACIONADA: Las peleas que ha tenido Taylor Swift con los famosos

Las peleas que ha tenido Taylor Swift con los famosos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Taylor Swift dejó en claro que enfrenta a todos sus adversarios, te traemos su Top de históricas peleas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Taylor Swift se encuentra en la cima del éxito  y ahora que en su discurso  al recibir su Grammy  dejó en claro que enfrenta a todos sus adversarios, te traemos su Top de históricas peleas.

¡Aquí está el "Top 5" de las peleas de Taylor!

Puesto # 5, para nadie es un secreto que su amistad con Selena Gomez es perfecta, siempre y cuando Justin Bieber no tenga nada que ver con su Best Friend , ya que cuando estos se reconciliaron la cantante prefirió distanciarse de su amiga, ya que no considera el cantante sea lo mejor para  su amiga.

 

Puesto #4, la situación con Nicki Minaj no es tan mala, pero sin duda llamó la atención al dedicarse un par de tweets, cuando la  voluptuosa cantante criticó el concepto del video de “Bad Blood”, aunque al final Minaj quiso poner fin declarando “no es una indirecta para Taylor Swift  u otra mujer”.

Puesto #3, nadie lo veía venir, pero varios rumores aseguran que Kendall Jenner declaró que Taylor era una especia de Regina George  y que la cantante amaba el control, aunque no se supo que generaron  estos rumores, queda claro ahora que la modelo sale con su ex Harry Styles no hay mucha posibilidad de amistad.

 

Puesto #2, sin imaginarse esta amistad terminó muy mal y es que recordemos que aunque ahora Katy Perry no se puede ver con Taylor Swift, hubo un momento en el que estaban muy unidas, nadie sabe que detonó esta enemistad, si fue el robo de bailarines por parte de Katy Perry, salir con su ex John Mayer, lo cierto es que Perry fue parte importante en la creación de Bad Blood.

Puesto #1 sin duda Kanye West desde 2009 marcó el inicio de una batalla contra Taylor Swift  en aquel incidente en el que  hacia quedar a Swift como nadie comparada con Beyoncé , una posterior disculpa y un arreglo de rosas mantenía la tregua , pero ahora Kanye ha vuelto a desatar la Guerra con su tema “Famous”, la cantante en su estilo ha enviado un mensaje “Por el camino, te encontrarás a personas que tratarán de menospreciar tu éxito, o bien apropiarse de tus logros o de tu fama. Pero si te centras en el trabajo y no dejas que esas personas te aparten, algún día cuando llegues al lugar donde te dirigías, mirarás a tu alrededor y sabrás que has sido tú, y la gente que te quiere, quienes te han llevado hasta ahí”, además de que cuenta con el apoyo de todo su squad y sus seguidores.