IMAGEN RELACIONADA: Selena Gomez se retira temporalmente por problemas de salud

Selena Gomez se retira temporalmente por problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haber sido diagnosticada de lupus hace un año, la cantante estadounidense Selena Gomez ha decidido bajar de los escenarios y dedicar toda su energía a hacer frente a la enfermedad. Tras revelar en una entrevista con la revista People que el diagnóstico de lupus le ha causado "ansiedad, ataques de pánico y depresión".

"Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas",

Con este retiro temporal, la cantante de 24 años deja en el aire su gira ‘Revival World Tour’, que incluía un concierto en Madrid para el próximo 14 de noviembre. Simultáneamente, la ex estrella de Disney tampoco parece que continúe (por ahora) con la promoción de la película ‘In Dubious Battle’ de James Franco, ya que “ha limpiado su agenda como mínimo hasta fin de año”, según publica 'People'.