IMAGEN RELACIONADA: Selena Gomez la mejor de Instagram del este año

Selena Gómez sorprende a fans en California

facebook

twitter

whatsapp

Email

Selena Gómez se presentó en una secundaria de California para convivir con algunos de sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gómez está resurgiendo con su último sencillo "Wolves", luego de el verano tan difícil que pasó por el trasplante de riñón al que se sometió.

Selena Gómez emociona a fans

Tras superar esa etapa, esta vez la cantante se dio a la tarea de hacer sonreír a más de uno de sus fans. Y es que Gómez se subió a su bicicleta y recorrió las calles de California, así como una secundaria ubicada en Studio City.

La misma intérprete de "Fetish" documento el momento en Instagram Stories, donde se le ve cantante "Wolves" acompañada su asistente Theresa Marie Mingus, que también iba en bicicleta detrás de ella."Así que, Selena me hizo pasar por esta secundaria, y ella pensó que no la notarían", dice Theresa en uno de los clips, "y de hecho puede que yo la mate", asegura la asistente.Pero Selena no sólo estuvo de paso por la escuela, sino que sus fans aprovecharon la gran conexión que tienen con la ex estrella Disney y se tomaron fotografías con ella y le pidieron uno que otro autógrafo.CHECA:  Selena Gomez y The Weeknd terminan tras casi un año de noviazgo En las imágenes y videos, la cantante se ve muy relajada conviviendo con sus admiradores, quienes no cabían de la emoción por estar frente a Selena Gómez.