null: nullpx
Concierto

Super Junior confirmado en el concierto Telehit 25 Años

La banda de K-Pop Super Junior es uno de los platillos fuertes del concierto #Telehit25Años. ¿Estás preparado para ver a la banda?
Publicado 31 Oct 2018 – 02:45 PM EDTActualizado 31 Oct 2018 – 02:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
¡El k-pop llegará al concierto de aniversario! Crédito: Instagram

Super Junior estará presente en #Telehit25Años, concierto con el que celebraremos más de 20 años de historia musical. Se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre en el Estadio Azteca y tú puedes estar ahí para presenciar la actuación del grupo.

Cargando Video...
Super Junior está listo para ti


Los exponentes del K-Pop nos acompañarán en el mega concierto en el que tú serás invitado especial. Son canciones como “Sorry, Sorry”, “Mamacita”, “Lo Siento” o “Ahora Te Puedes Marchar”, cover que realizaron al éxito de Luis Miguel, las que han posicionado a los sur-coreanos como uno de los más populares.

Además, recientemente lanzaron “One More Time (Otra Vez)” con Reik, colaboración que sorprendió al mundo al combinar el coreano con el idioma natal de los poperos mexicanos. ¡Mira la entrevista con los integrantes de Reik!


Telehit 25 Años también contará con las presentaciones de Café Tacvba, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Sofía Reyes y Zion & Lennox.¿Cómo conseguir boletos de Super Junior? Debes estar pendiente de la programación del canal, redes sociales y sitio oficial, donde se lanzarán pistas y dinámicas para ganar. También te recomendamos seguir paso a paso a #LaRutaTelehit. Recuerda, los boletos para #Telehit25Años son completamente gratis.


Comparte