U2 Bono

AP

U2 recorre la CDMX y anuncia donativo de refugios a damnificados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los británicos de U2 turistearon en México, país al que apoyarán con un donativo para los afectados por el sismo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de las fuertes lluvias que impidieron que la banda hiciera soundcheck el domingo con la pantalla más grande para conciertos del mundo , los integrantes de U2 están disfrutando su visita a México e incluso han recorrido varios puntos turísticos.

A través de Instagram, los ingleses compartieron algunos de los lugares que han visitado: The Edge publicó una fotografía de un Zócalo lluvioso y también disfrutó de una deliciosa cena mexicana.

Zocalo Square Mexico City... Edge #U2TheJoshuaTree2017 #Mexico

Una publicación compartida de U2 Official (@u2) el

The Edge - Restaurante Pujol, México. 01.10.2017 #U2 #TheEdge Una publicación compartida de U2 - Vision over Visibility (@u2_vision) el

Por su parte, Bono visitó el Museo Soumaya con Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.

#Bono #U2 #mexico #mexicocity #selfies #museosoumaya TIPAZO

Una publicación compartida de Arturo Elias Ayub (@arturoelias) el

Adicionalmente, U2 y Ocesa dieron a conocer que donarán lo recaudado en los conciertos del Foro Sol para financiar refugios de emergencia a 2 mil familias (16 mil personas en total) afectadas por el reciente terremoto que se vivió en México.

U2 presentará "The Joshua Tree Tour" el 3 y 4 de octubre, fechas en las que sus fans serán testigos de la enorme pantalla que con tecnología de punta hará que los asistentes vivan una experiencia inolvidable.