Escribe una calaverita y gana boletos para Premios Telehit 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa aquí las instrucciones para participar en el concurso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quieres asistir a los Premios Telehit 2019 y celebrar las tradiciones mexicanas al mismo tiempo? ¡Echa a volar tu imaginación y participa para ganar boletos!

No se vale copiar la siguiente calaverita, pero te dejamos un ejemplo para que te inspires:

'Estaba la parca en espera a que el show de Niall Horan diera hora, pero él y su equipo se demoran, pues no quieren que la flaca se lo lleve ahora'

Para participar, sigue los siguientes pasos:

1.- Escribe una calaverita dedicada al elenco de Premios Telehit 2019; puede ser para Niall Horan , Louis Tomlinson , LP , Drake Bell , Molotov, Los Aristemo, Jd Pantoja, o para todos los invitados del concierto al mismo tiempo.

2.- Envíala en un correo con el asunto CALAVERITA PREMIOS TELEHIT junto a tus datos completos (nombre, edad, ciudad) y tu creación a telehitreinicia@gmail.com ; entre más original seas, más posibilidades tendrás para ganar.

3.- Tienes hasta el jueves 31 de octubre para enviar tu calaverita; los ganadores serán notificados vía correo electrónico y las mejores serán publicadas en las redes sociales de Telehit.

4.- Los boletos de esta dinámica se entregarán el 12 y 13 de noviembre en la taquilla del Palacio de los Deportes, asegúrate de llevar tu identificación oficial y llevar el correo que te notifica como ganador, en el cual viene el número de folio.

Al participar en esta dinámica, aceptas los términos y condiciones .

Checa el cartel completo de Premios Telehit 2019 a continuación: