La intérprete de "Pelo Suelto" y "Me río de ti" recibió la noche del viernes 27 de junio un reconocimiento por parte de Arena Ciudad de México tras haber vendido tres fechas sold out con el inicio de su nueva gira, "Diosa de la Noche".
Gloria Trevi termina el mes del Orgullo LGBTQ+ consentida de sus fans en Arena CDMX
La artista recibió reconocimiento luego de vender tres fechas "sold out", convirtiéndose en el artista con más ventas de la Arena CDMX


Gloria Trevi platicó con los medios durante un par de minutos, previo de terminar de afinar los últimos detalles antes del show que convocó a convocó a fans de todas las edades.
"Estoy muy honrada, este premio es también para ustedes, los medios, que me permiten llegar a mis fans", respondió agradecida a cantante.
La artista de 51 años respondió algunas preguntas y aprovechó para enviar un mensaje de amor a la comunidad LGBTQ+, con respecto a la celebración del desfile del Orgullo Gay en CDMX del 29 de junio.
" Quiero decirle, más que a la comunidad, algo a todos los seres humanos: que está mal la intolerancia, las grandes matanzas de la humanidad fueron porque había gente que se sentía superior", agregó la intérprete de "Todos me miran", himno abrazado por la comunidad.
La cantante regia abrió el concierto con la canción representativa de la velada: "Reina de la Noche". Aún así, no olvidó a los fans de antaño y todo seguidor de sus viejos éxitos, ya que continúo la noche interpretando "Con los ojos cerrados".
Durante una entrevista para el canal de Youtube, La Saga, la mexicana había adelantado que este espectáculo contaría toda una historia basada en mitología de dioses y su adoración a las noches de farra, idea que La Trevi aterriza por completo en este show.
Con canciones como "Gloria", "Lo que una chica por amor" y "Ábranse Perras", la cantante derrochó toda la energía y emoción que, a su percepción, cualquier fan viviría en una noche de fiesta.
Los corazones rotos, con canciones como "No querías lastimarme" representó un "bajón" en el ambiente, que más tarde volvería a elevar con temás como "Cinco Minutos" y "Pelo Suelto".
Una variedad de coreografías, músicos, efectos de luces, escenografías y repertorio de casi 10 cambios de vestuario, Gloria Trevi demostró a Ciudad de México las razones por las que sigue siendo un segundo hogar para la regia, quien fue conmovida hasta las lágrimas, luego de una inmensa ovación de su fiel público capitalino.