En el ámbito de las series animadas, una de las más deseadas es Rick y Morty, la cual estará disponible en su totalidad.

Adult Swim

Rick y Morty ya tienen fecha de estreno de la quinta temporada y lanzan un tráiler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie animada está de regreso y su quinta entrega llegará durante el primer semestre del 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rick y Morty se ha convertido en una de las series animadas más famosas de los últimos años gracias a la combinación de humor oscuro y ciencia ficción. Por fortuna para todos sus fans, ya tienen fecha de estreno de la quinta temporada y Adult Swim compartió un tráiler de la misma.

A través de sus redes sociales, la producción de la serie informó que la temporada 5 se estrenará el 20 de junio a las 23:00 hora del Este (21:00 horas de la CDMX). Si eres de los que les gusta verla doblada al español, deberás de esperar algunas semanas más.

En el adelanto podemos ver cómo Morty y Summer siguen sumándose a las aventuras de su abuelo a través de muchas realidad, algunas postapocalípticas y otras simplemente alocadas.

Además, fue a la costumbre de Rick y Morty esta nueva entrega también contará con algunas referencias a la cultura pop de ciencia ficción, pues podemos ver que habrá un episodio inspirado en los Power Rangers.

En cuanto a los episodios que veremos, en su momento Dan Harmon, uno de los creadores de la serie, dio in adelanto sobre las aventuras de Morty.

"Hay un episodio en la quinta temporada en el que Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es solo una pequeña historia fantástica y mi amigo y colaborador de larga data, Rob Schrab, la escribió".

Ve el tráiler de Rick y Morty