A punto de dar a luz: Natti Natasha hace el 'Ram Pam Pam' en vivo con su panza y Becky G

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gran protagonista de su presentación con Jimmy Fallon sin duda fue la panza de embarazo de Natti Natasha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natti Natasha está a tan solo días de dar a luz a su primera hija y ni siquiera eso la detiene, pues a pesar de cargar con su panza de 39 semanas de embarazo, se presentó en el show nocturno de Jimmy Fallon con Becky G para perrear su “Ram Pam Pam”.

Luciendo cachetoncita por el embarazo y una prominente panza, la intérprete dominicana demostró que cargar a su hija a punto de nacer no es impedimento para presentarse en televisión estadounidense. Incluso siguió toda la coreografía de su canción y hasta decoró su baby bump con un arreglo de bisutería de fantasía.

“Qué feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram tras presentar su nuevo sencillo en el show de Jimmy Fallon.

Para el show, Natti Natasha y Becky G usaron outfits con los que hicieron alusión a un partido de basquetbol, tal y como en el video original de "Ram Pam Pam". Ambas utilizaron ombligueras y estuvieron rodeadas de una escenografía inspirada las canchas, con bailarinas que las acompañaron con unos jerseys similares; al final de la canción, Becky besó la panza de su colega en tierno gesto.

Luego de aparecer en el escenario del programa de televisión, la intérprete estará esperando el nacimiento de su hija, fruto de la relación con su prometido Raphy Pina. Al encontrarse en la semana 39 de 40, parece que se se tomará un descanso para dar a luz después de este show final con su embarazo, aunque después de cantar en el Tonight Show with Jimmy Fallon todo podría pasar.