Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Agotados los boletos de Baja Beach Fest 2021 en Tijuana, a pesar de la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento masivo de reggaetón y musica latina pondrá a perrear a miles de personas el próximo año con J Balvin, Karol G y más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la cancelación de la temporada de festivales del 2020, los organizadores de eventos están esperanzados a que las cosas salgan bien para el 2021, por lo que hace unas semanas se anunció el cartel del Baja Beach Fest 2021 en Tijuana con artistas cono J Balvin, Ozuna y Anuel AA; recientemente salieron a la venta los boletos y se agotaron rápidamente.

El evento se realizará del 13 al 15 de agosto del 2021 en Playa Rosarito, Tijuana, con algunos de los nombres más pesados del reggaetón, anunciaron los organizadores un mes después de que pospusieran la edición de este año por la pandemia.

También se presentarán Karol G, Farruko, Sech, Becky G, Guanyaa, Lunay, Dalex, Jhay Cortez, Kali Uchis, entre otros famosos del género urbano latino que prometen que será uno de las fiestas más enloquecidas del 2021 en Tijuana, época para la que esperamos que la situación del covid-19 esté controlada.

En estos momentos, si entras al sitio oficial de Baja Beach Fest, encontrarás que los boletos están completamente agotados y solo puedes registrarte para ingresar a una lista de espera, demostrando que a pesar de la incertidumbre que enfrentamos con el covid-19, existen muchísimas personas interesadas en los festivales y que además están dispuestas a invertir en un boleto desde ahorita, a un año de su realización.

Los precios de los boletos oscilaban entre los 329 dólares por la admisión general de tres días, mientras el VIP estaba en 449 dólares por tres días.

De acuerdo a Billboard , el concierto de Tijuana se conviertió en el primer festival de música latina en venderse completamente y de una manera tan instantánea desde que llegó la pandemia.

El año pasado, Baja Beach Fest recibió una asistencia estimada de 30 mil personas, pero por el momento se desconoce la cantidad de boletos vendidos para el 2021.