Gabe Ginsberg/Getty Images

J Balvin reveló que se contagió de covid-19 y que han sido ‘días muy difíciles’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón habló sobre su actual estado de salud y dijo estarse recuperando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin fue reconocido en los Premios Juventud 2020 en cinco categorías, hecho por el que se mostró agradecido con sus fans, pero también aprovechó para confesar que se contagió de coronavirus como recordatorio de que es importante no bajar la guardia, pues aseguró que a él mismo ya le tocó vivir los estragos de la enfermedad y no desea que más personas sigan siendo afectadas.

“En este momento estoy saliendo apenas del covid-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro, así que enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan”, expresó el colombiano en un video que envió para agradecer los premios que ganó en la ceremonia realizada en Miami, Estados Unido.

“Que esto no es un chiste, que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal si existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho, les mando un abrazo muy grande”, concluyó J Balvin en el clip donde habló sobre la pandemia que ha infectado a millones de personas alrededor del mundo.

A lo largo de los Premios Juventud 2020 , el intérprete fue reconocido por el video musical de “Rojo” en la categoría Video Con El Mensaje Más Poderoso, debido a que cuenta la historia de un hombre que está a punto de convertirse en padre, pero pierde la vida camino al hospital por utilizar su celular mientras maneja.

El cantante también se llevó las categorías de Está en Todas, La Más Pegajosa, La Coreo Más Hot y el Traffic Jam.

Estarse recuperando del covid-19 no ha detenido a J Balvin de seguir trabajando. Hace unos días, lanzó “Un Día (One Day) con Dua Lipa y Bad Bunny; “No Te Vayas” en colaboración con Yandel; y acaba de su nueva serie de meditación en la que habla acerca del proceso de reencontrarse con sí mismo entre tantos estímulos.