J Balvin se enamora de una muñeca en "Azul", su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano estrenó look para este nuevo clip en el que su perrito, Felicidad, hace una aparición especial

J Balvin le dio un regalo de cuarentena a todos sus seguidores al estrenar el videoclip de "Azul", un audiovisual digno de un videojuego en el que toca el tema del amor platónico a través de una muñeca.

Desde inicios de este 2020, J Balvin demostró con el estreno del video de "Morado" que estaba en camino a revolucionar el cómo se hacen los videoclips en el género del reggaetón. Posteriormente sorprendió a propios y extraños al "matarse" en "Rojo" ahora, con "Azul", no fue la excepción.

En el video se ve al colombiano enamorado de una mujer que ve en la televisión. Esto lo lleva a pedir una muñeca igual para poder vivir todos sus sueños y fantasías de ese amor platónica.

Sin embargo, incluso en el mundo fantástico virutal, no todo es felicidad. Para llegar a su final feliz, J Balvin y la muñeca se separan un tiempo.

En el clip se puede ver también a "Felicidad", el perro del reggaetonero, animado y enamorado de la mascota de la nueva pareja de su dueño.

"Mami sacúdete la arena
Con ese booty me duele que seas ajena, yeh (ajena)
Se puso una de mis cadenas
Nunca le baja
Siempre con la copa llena", canta J Balvin.



Mira el nuevo video musical de J Balvin, "Azul"

El clip fue lanzado en punto de las 18:00 horas, hora de la Ciudad de México y fue dirigido, por Collin Tiley; las primeras reacciones en torno este son positivas.

Hace un día, J Balvin compartió una fotografía con el cabellos azul, mostrando lo comprometido que sigue con cada video que se estrena de "Colores", su álbum más reciente.