Aleks Syntek ya tolera el reggaetón: algunas canciones 'son bonitas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano ha estado escuchando más perreo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleks Syntek ha sido un ferviente detractor del reggaetón y durante años, se le ha ido encima a los artistas del género por las letras de sus canciones, asegurando en el pasado que jamás haría un tema de ese estilo. Sin embargo, parece que ahora se retractó de cierta manera y dijo que sí “existen canciones bonitas”.

El intérprete ha sido durante un tiempo motivo de polémica por sus opiniones sobre el género urbano, el cual, si bien es válido que no lo escuche, no justifica que en el pasado haya hecho comentarios despectivos sobre quienes hacen ese estilo de música al decir que “viene de los simios”, así como sus múltiples ataques a figuras como Bad Bunny.

En entrevista con un programa nacional, Syntek parece haber reflexionado acerca de sus palabras, ya que a pesar de que dijo que, aunque sigue estando en contra de las “demasiadas canciones que hablan de sexo explícito” y eso es algo que le preocupa como papá, encuentra que hay algunas que son menos “nocivas” como las de Sebastián Yatra.

“Es que no toda la música urbana tiene contenido nocivo, y hay muchas canciones que son bonitas, buenas, que tienen un buen mensaje, justo hoy viajé en el avión con Sebastián Yatra”, comentó Aleks, quien también recordó que en el pasado, Yatra se ha sumado a su opinón.

“Lo dijo muchas veces: ‘tiene razón Syntek en el caso de que no se debe exponer la música que no es apta para niños en lugares para niños’”, señaló.