Anitta habló de su vida amorosa: ha salido con varios en la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante brasileña se sinceró sobre sus relaciones y noviazgos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anitta se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera, pues recién presentó un enérgico show en Coachella, donde llevó con orgullo el ritmo brasileño al escenario del famoso festival, además, su video de “Envolver” se convirtió en el más visto en YouTube, pero también tiene tiempo de sorprender a sus fans con algunas confesiones sobre su vida personal.

La intérprete, que está dominando al mundo entero con el #AnittaChallenge, habló recientemente de su vida amorosa y contó que, ha tenido varias relaciones con personas de la industria musical, aunque por supuesto, no especificó nombres.

“Mi amor, yo he estado con la industria entera prácticamente, entonces es complicada esa pregunta… Con mucha gente, incontable gente… Pero yo me enamoro a veces. No es tan fácil, pero yo me enamoro”, dijo entre risas en conversación con Molusco TV.

La cantante también compartió su visión sobre el amor, la infidelidad y aseguró que para ella, la honestidad es de gran importancia en una relación.

“Para mí la infidelidad es cuando la persona no te es leal en otros aspectos. Infidelidad para mí es la mentira. Infidelidad es cuando tu parcero te hace sentir insegura contigo misma, cuando no te trata de la manera en la que debes ser tratada”, expresó.

Anitta conquista YouTube con “Envolver”

Recientemente, Anitta celebró un importante récord a 7 semanas del lanzamiento de su video “Envolver”, el cual supera 140 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en un “fenómeno que envolvió al mundo entero”, según YouTube Music de América Latina.

La famosa también se encuentra de estreno con su quinto disco de estudio “Versions of Me”, el cual incluye colaboraciones con figuras como Cardi B, Myke Towers, Ty Dolla $ign y Khalid.