null: nullpx

Anuel AA: así es la impresionante colección de autos del rapero

El intérprete de 'Más Rica Que Ayer' es dueño de varios vehículos de alta gama
Publicado 4 Abr 2023 – 03:15 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 03:15 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Anuel AA es considerado actualmente uno de los artistas más influyentes del género urbano y desde que se separó de Yailin la Más Viral, el rapero se ha mantenido enfocado en consolidar su nombre en las listas de popularidad colaborando con figuras de la talla de Maluma y próximamente Puff Daddy.


El puertorriqueño se ha convertido en un referente del trap latino y en los últimos años, su popularidad se ha mantenido en un ascenso constante que le ha permitido forjar una gran fortuna que no duda en presumir a través de sus redes sociales.

El cantante tiene un gusto peculiar por los vehículos de alta gama, por lo que en cada ocasión que adquiere un nuevo coche, él mismo se encarga de compartirlo con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Anuel AA es dueño de una impresionante colección de autos valuada en millones de dólares y aquí te presentamos algunos de los modelos más exclusivos y llamativos que posee el intérprete de ' Más Rica Que Ayer'.

Así es la impresionante colección de autos de Anuel AA

Anuel AA es dueño de un Lamborghini Urus, vehículo "superdeportivo" valuado en 250 mil dólares, convirtiéndolo en uno de los más caro en su flota y fiel a su estilo extravagante, el rapero mandó a personalizarlo con un diseño especial de ' Dragon Ball' que causó furor entre sus fanáticos.

La marca italiana de autos deportivos es una de las favoritas del ex de Karol G y otro de los modelos que tiene en su garage es el Aventador SVJ con un valor de mercado superior a los 500 mil dólares.

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Anuel AA? Un Bugatti Veyron Grand Sport, uno de los vehículos más exclusivos del mercado cuyo precio asciende a 2.5 millones de dólares y es uno de sus favoritos, incluso por su alto valor ha preferido no personalizarlo con ningún diseño.


Comparte