null: nullpx

Anuel AA y 6ix9ine: así nació la rivalidad entre los cantantes

Los raperos trabajaron juntos en un par de temas antes de declararse la guerra
Publicado 3 Abr 2023 – 07:04 PM EDTActualizado 3 Abr 2023 – 07:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Aunque la música unió a Anuel AA y 6ix9ine al colaborar juntos en la producción de un par de temas, los artistas tuvieron una gran química en el estudio que incluso los llevó a forjar una gran amistad.

Cuando parecía que estábamos ante una dupla que conquistaría el género urbano, los cantantes tuvieron fricciones que llegaron al límite y terminaron en una rivalidad al grado de señalar que nunca más grabarían una canción juntos.

Así nació la rivalidad entre Anuel AA y 6ix9ine

En agosto de 2018, tras el éxito de ' BEBE', Anuel AA y 6ix9ine comenzaban a explorar la posibilidad de repetir la fórmula.

Unos meses más tarde, Daniel Hernández, nombre real del artista de raíces mexicanas, publicó su álbum debut en el que incluyó ' MALA', otra colaboración con el intérprete de ' Hasta Que Dios Diga'.

Al momento de su lanzamiento, 6ix9ine había sido arrestado por diversos delitos que realizó como parte de una pandilla estadounidense, por lo que al enterarse de la noticia, Anuel AA le deseó lo mejor e incluso, le aconsejó esperar el juicio con la frente en alta.

Para obtener una reducción de su condena, 6ix9ine comenzó a delatar a los integrantes del grupo criminal, situación que llevó al ex de Karol G a corta de tajo su amistad.

Anuel AA mencionó durante una entrevista que no había hablado con 6ix9ine desde su arresto y añadió que aunque existía un cariño, no podía "apoyar este tipo de cosas" y señaló que no volvería a trabajar con él porque no comparten los mismos ideales.

Tras estas acusaciones y luego de haber recuperado su libertad, 6ix9ine declaró que estuvo en contacto con Anuel mientras se encontraba preso e incluso aseguró que se encontraban trabajando en una nueva colaboración que este último abandonó de la noche a la mañana sin darle alguna explicación.


Comparte