Karol G y Anuel AA comenzaron su noviazgo a finales de septiembre del 2018

Instagram/Karol G

¿Anuel AA y Karol G regresaron? Fueron captados en una cena romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par fue visto disfrutando una velada en un restaurante, disfrutando su compañía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado unos cuantos meses desde que Anuel y Karol G terminaron su relación, dejando en claro que el momento de separarse había llegado, pero ahora parece todo lo contrario, pues fueron vistos en un restaurante en Miami, cenando de infraganti.

De acuerdo al programa de Suelta La Sopa, los cantantes fueron captado en modo romántico con un grupo de amigos en un restaurante de Miami Beach, en Estados Unidos; testigos apuntan que se besaron algunas veces en público y esto ha generado rumores sobre su supuesto regreso.

Aparentemente, Anuel AA y Karol G estaban conversando, pero que no es la primera vez que se ven tras su ruptura. Reportes agregan que el intérprete está buscando regresar con ella, pero la cantante tendría planes diferentes.

¿Karol G y Anuel AA se reconciliaron?

Se desconoce de qué platicaron los cantantes, si tienen intenciones de volver o si están intentando llevar las cosas como amigos después de su relación amorosa.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre su posible regreso, Karol G está enfocada en su regreso a los escenarios y Anuel AA lanzará una nueva colección de ropa llamada Ethika.