Instagram: @arcangel

Arcángel manda emotivo mensaje a la persona que provocó la muerte de su hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con lágrimas en el rostro, el reguetonero le ofreció un abrazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana inició con la triste noticia de que el hermano de Arcángel, Justin Santos, falleció y ahora, el reguetonero le mandó un emotivo mensaje a la persona que habría ocasionado el accidente de su muerte.

Justin, de 21 años, manejaba en el puente Teodoro Moscoso de San Juan, Puerto Rico, cuando una mujer, presuntamente ebria, chocó contra él, provocando su lamentable muerte. Por ello, el intérprete de “Sigues Con Él”, le dedicó unas palabras.

Este viernes, Arcángel apareció en un video en el que le ofreció ayuda a la mujer que responsable de la muerte de su hermano y con lágrimas en los ojos, le otorgó su perdón.

“Me gustaría hablar con la persona que mató a mi hermano porque sé que hay miles de millones de personas con rencor. Yo nunca la he visto, no sé quién es, pero cada que ve una persona que sufre la misma enfermedad que sufrí yo, porque el alcohol alcoholismo es una enfermada y perdonar una virtud”, comenzó por decir el artista, para después ofrecerle un abrazo y asegurar que se lo iba a dar si la llegaba a conocer.

“¿Qué sí fue un acto irresponsable?, sí. Yo quiero ofrecerle mi ayuda porque se va a sentir mejor. Yo sé que eso no fue un acto de maldad porque fue bajo el efecto de una muy grave enfermedad a causa del alcohol”, agregó Arcángel.

“Yo le voy a dar un abrazo con ese corazón que usted rompió, sin querer, sin darse cuenta […] Yo la quiero abrazar a usted”, concluye el cantante con la voz cortada por el sentimiento y el rostro con lágrimas.

El accidente sucedió alrededor de las 2:30 horas de la madrugada del domingo, cuando Justin Santos, quien conducía un Cam-Am, recibió el impacto de una camioneta y falleció en el lugar.