Así protesta Natti Natasha para que liberen a Raphy Pina de la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de la cantante y el padre de su bebé, Vida Isabelle, debe cumplir una condena de 4 años en prisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actualmente Natti Natasha se encuentra atravesando un duro momento en su vida y es que luego de dar a luz a su primera bebé, Vida Isabella, su pareja fue encarcelada. Ahora, la cantante protesta por la liberación de Rapy Pina.

La intérprete de “Ram Pam Pam” no se pronunció con palabras sobre el caso de su novio, pero si ha dejado en claro su postura sobre que pide la liberación de “Rapy Pina”.

Natti Natasha publicó un video sobre el primer día de grabaciones del video musical de “Mayor Que Usted”. En este, la cantante portó una playera negra con la leyenda en rojo “Free Raphy Pina” (Liberen a Raphy Pina”, en español.

"Vamos para el primer set de grabación de 'Mayor que usted', vamos a enseñar absolutamente todo”, dice la cantante en el video en el que se le ve con la playera sobre la liberación de su pareja.

¿Por qué fue encarcelado Raphy Pina?

El mánager, productor y prometido de la cantante Raphy Pina fue declarado culpable por posesión ilegal de armas y municiones. Durante un tiempo, estuvo bajo arresto domiciliario, con un grillete que solamente le permitía salir de su hogar por razones médicas, religiosas y para comparecer frente al tribunal.

Raphy, quien ya tiene un bebé en común con Natti Natasha, Vida Isabella, y otros tres hijos resultantes de sus relaciones pasadas, deberá de pasar 41 meses en la cárcel debido a su delito.