Getty.

Así protestó Bad Bunny contra el gobierno en su concierto en Puerto Rico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no desaprovechó la presentación en su natal país para levantar la voz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta este sábado 30 de julio, Bad Bunny ha realizado dos de sus tres conciertos programados en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Estos shows se han presentado ante un lleno total y el cantante no desaprovechó el gran escenario para protestar en contra del gobierno local.

El intérprete de temas como “Me Porto Bonito” regresó a su país natal y así como en el 2019 se unió a los ciudadanos que alzaron la voz en contra del gobernador, ahora utilizó el escenario para volver a levantar la voz contra la precariedad con las que viven las personas en Puerto Rico debido a la mala administración pública.

Durante su primer concierto, Bad Bunny habló sobre lo terrible que el gobierno mantiene las instalaciones de suministro de energía eléctrica y la empresa que la maneja desde hace un año, LUMA.

“Tenemos al gobierno encima jodiéndonos todos los días. El peor sistema eléctrico, el único lugar donde cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales, es aquí…LUMA, pa’ carajo”, expresó sobre lo que ha hecho para evitar que los constantes cortes de energía afecten sus conciertos.

“El gobernador Pedro Pierluisi y todos los que son dueños de Puerto Rico pa’l carajo”, agregó Bad Bunny en medio de la ovación de todos los asistentes.

“El país es de nosotros y nosotros somos los que tenemos el control, nosotros somos los que tenemos que tomar el control”, agregó el cantante en un hecho que a algunos les ha hecho pensar que el cantante está iniciando una “revolución”.

Luego, durante su segundo concierto, Bad Bunny retomó sus palabras del día anterior y aseguró que “no lo iban a callar”.