Getty.

Bad Bunny derrocha belleza y estilo en la portada de 'Allure'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de reggaetón habló de su tendencia por empujar las límites de “la moda masculina”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny fue elegido para estar en la portada de la revista de belleza Allure, para su edición de noviembre, donde además de una increíble sesión de fotos, dio una entrevista.

Durante su participación con la revista, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, fue cuestionado por sus tendencias al vestir, a través de la cual se ha colocado como un líder masculino, creativo y sin miedo.

Hay gente que lo ha hecho antes que yo, eso de romper las normas y empujar los límites. Pero quizás yo llegué en el momento justo, con la fuerza adecuada, y todo se alineó", contó Bad Bunny, quien luce una increíble falda, abrigo y unos zapatos de plataforma con tacón en una de las imágenes publicadas.

Además, el cantante confesó que su estilo que tanto ha enamorado a sus fans es gracias a que su madre lo llevaba de compras de chiquita, dónde fue encantado por los colores y diferentes looks que se pueden crear.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres, mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Y luego cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento ”, agregó el cantante

Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños. ¡Las mujeres lo tenían todo!”, explicó Bad Bunny,

Además, el intérprete de "Yo Perreo Sola" explicó cómo es que liberar su mente lo llevó a encontrar su estilo de vestir, mismo que refleja la libertad de la que él habla. Según Bad Bunny, no es parte de ningún plan, simplemente surgió junto a su música.

"Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico", dice. “Cuando comencé a hacer mi música, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador. Desde que era joven, lo tenía en mí, solo tenía que liberarlo ", agregó.

Si quieres lee entrevista completa, la puedes ver en el sitio de Allure, donde también podrás deleitarte con la sesión de fotos que realizó en su isla natal, Puerto Rico.