Getty.

Bad Bunny: el increíble escenario de 10 millones de dólares que creó para su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reguetonero espera que cerca de 70 mil fans disfruten de su show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny está creando un increíble escenario para sus conciertos del 10 y 11 de diciembre, el cual habría costado alrededor de 10 millones de dólares y promete un espectacular show de parte del reguetonero.

El artista se presentará en su país natal, Puerto Rico, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, por lo que desea que sea un show inolvidable y parece estar “tirando la casa por la ventana”.

A través de la información oficial y lo que hemos podido ver en las redes sociales, sabemos que Bad Bunny está preparando un museo sobre su carrera para que sus fans lo vean mientras caminan de la entrada del recinto hasta el escenario.

Además, el escenario incluirá estructuras entarimadas que le darán altura al mismo, junto a algunos increíbles inflables, como uno en donde sale una resbaladilla de arcoíris de su boca.

Se espera que cada día asistan al menos 35 mil fans al concierto, por lo que al final serán 70 mil los afortunados que podrán ver a Bad Bunny en vivo.

Locura por ver a Bad Bunny en vivo

Las ganas de ver al reguetonero en su lugar de nacimiento, dando un show en vivo es tal que los boletos en reventa alcanzan los 8 mil 400 dólares, lo cual equivale a más de 176 mil pesos mexicanos. Incluso, para quienes no podrán entrar al concierto, los organizadores están planeando transmitirlo a través de pantallas gigantes.