Bad Bunny en México: los mejores memes del anuncio de los conciertos

¿Qué harías por obtener un boleto para un show del reguetonero?
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Twitter / Getty.
Memes de Bad Bunny y sus conciertos en México.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana Bad Bunny anunció que traerá dos fechas del World’s Hottest Tour a México, lo cual provocó una gran emoción entre sus fans del país y al mismo tiempo generó una oleada de divertidos memes.

Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del artista, dará un concierto el 3 de diciembre de 2022 en el estadio BBVA de Monterrey y el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Aunque son dos grandes recintos, se prevé un lleno espectacular, por lo que muchos ya han compartido divertidas imágenes, demostrando lo que están dispuestos por hacer por conseguir un boleto.

Los mejores memes de los conciertos de Bad Bunny en México

La preventa de los conciertos de Bad Bunny en México iniciará el próximo 8 y 9 de febrero, Aún no se han publicado los precios finales, pero se espera que sean altos. Por ello, muchos han hecho memes deseando que alguien los invite.

También, los fans del cantante de “DAKITI” han creado algunas divertidas imágenes sobre la posible dificultad que habrá para conseguir un boleto para verlo en vivo y es que la demanda será muy alta.

Además, también están quienes le han pedido, insistentemente, a través de Twitter, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para que consiga que Bad Bunny diera un concierto en el Zócalo de la CDMX.