Getty Images

Bad Bunny es el rey de TREBEL: 16 de sus canciones en el TOP 20 global

facebook

twitter

whatsapp

Email

La música de Benito arrasa en la plataforma de streaming, superando a Karol G, Shakira y Rauw Alejandro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny sigue arrasando en todo el mundo y por supuesto que los usuarios de TREBEL también han escuchado gratis las canciones de “Un Verano Sin Ti” sin parar, pues 16 de sus canciones forman parte del TOP 20 de lo más popular en la plataforma.

Sabemos que en México el amor por Benito es inmenso y eso quedó demostrado con los temas con más escuchas a lo largo del mes de junio, donde aparecen “Tití Me Preguntó” en el primer lugar, seguido de otros como “Me Porto Bonito”, “Ojitos Lindos”, “Efecto” y “Party”.

La lista, que Benito comparte con artistas como Kaol G, Shakira y Rauw Alejandro, coloca a Bad Bunny como el rey del streaming al tener las cinco canciones más escuchadas del último mes.

Otras de las canciones más destacadas de Bad Bunny en TREBEL son: “Callaita”; “ “Moscow Mule”, “Me Fui de Vacaciones”, “Después de la Playa”, “Andrea”, “Tarot”, “Un Verano Sin Ti” y más.

TREBEL está reimaginando el futuro de la música al ofrecer una plataformaque permitel a reproducción de música sin conexión a Internet y bajo demanda, con unnegocio soportado por publicidad. Actualmente, TREBEL cuenta con una calificación de 4.8 estrellas en Google Play y 4.7 en la AppStore.