Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny: esta es la millonaria cifra que cobra por cada concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Conejo Malo se ha convertido en uno de los artistas más lucrativos de la actualidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nadie puede negar que Bad Bunny es actualmente uno de los artistas más importantes del género urbano, colaborando con grandes exponentes del género como Daddy Yankee. Y tanto éxito lo ha convertido también en uno de los músicos más lucrativos de la actualidad.
Esto se ha confirmado con el inicio de su gira 'World's Hottest Tour' que arrancó hace algunos meses y recorrerá los pirncipales estadios del continente americano, pasando desde luego por México con tres conciertos en el mes de diciembre que pasarán a aumentar la ya exorbitante fortuna del Conejo Malo que se estima en 371 millones de pesos.

¿Cuánto cobra Bad Bunny por concierto?

Según Pollstar, un sitio encargado de medir las ventas de boletos de distintos artistas, el origniario de Puerto Rico ha cobrado alrededor de 5 millones de pesos por cada presentación del World's Hottest Tour, la cual consta de un total de 30 shows, lo que arrojaría una ganancia de cerca de 150 millones de pesos por el total de la gira.
Por supuesto, este no es el único ingreso del intérprete de ' Neverita '. También está el dinero que recibe por las reproducciones de sus canciones en plataformas de streaming como Spotify y YouTube que en conjunto ascienden a cerca de 12 millones de dólares, es decir, 241 millones de pesos.