Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny está listo para debutar en Wrestlemania 37 y se prepara para volar en el ring

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se subirá a luchar en el evento más importatne de la WWE

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el día en que Bad Bunny se enfrentará a las superestellas de la WWE, The Miz y John Morrison, durante Wrestlemania 37 y el cantante de "La Canción" afirma estar listo para "el día más importante de su vida".

El artista puertorriqueño compartió a través de sus redes sociales un par de imágenes en las que demostró cómo se ha preparado para subir al ring del evento más importante de la lucha libre estadounidense.

"Será uno de los días más importante de mi vida. Otro sueño hecho realidad. ¡Benito en Wrestlemania! Aún no lo puedo creer, tengo tanto que decir y contar que mejor doy gracias y ya ¡Será un día muy especial!", escribió el Conejo Malo en la descripción de sus imágenes.

Sin emabrgo, pese a la emoción que representa subirse a un ring de la WWE, Bad Bunny está consiente de lo peligroso que es participar en un show de alto impacto como este.

"¡Arriesgo mi vida en el ring!, pero ¡no tenemos miedo! vamoos pa encimonta, no se lo pueden perder por nada del mundo; ¡Deséenme suerte!", concluyó el artista de 27 años.

¿Cómo ver la lucha de Bad Bunny en WrestleMania 37?

El evento podrá ser visto por medio WWE Network, aunque el preshow también estará en redes sociales y para Latinoamérica, el canal Fox Action también lo transmitirá. La transmisión del evento que verá el debut de Bad Bunny como luchador profesional arrancará en punto de las 18:00 horas.

El cantante participará en una pelea de parejas, será respaldado por Damian Priest y enfrentarán a The Miz y John Morrison. ¡No te lo puede perder!