YouTube: BadBunny

Bad Bunny estrena el video 'Hoy Cobré' con una especial y divertida aparición de Snoop Dogg

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero se encontró con el rapero a la mitad de su video musical para una cómica escena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny le regaló a sus fans una sorpresa para este fin de semana, pues estrenó un nuevo video musical. "Hoy Cobré" fue lanzado como parte de "El Último Tour del Mundo" y ahora es también un clip con la aparición especial de Snoop Dogg.

"Soy leyenda, ninguno ha subido como yo subí", canta el reggaetonero, mientras que a lo largo de la canción hace referencia a sus récords en Billboard y sus premios Grammy, lo cual lo confirma como uno de los músicos latinos más importantes en la historia, debido a su gran popularidad.

En el clip Bad Bunny, donde hace referencia a estar "volado", probablemente por lo que está fumando durante todo el video, navega sobre un tráiler como si fuera un guiño a la portada de su álbum más reciente "El Último Tour del Mundo".

Luego, baja del techo del tráiler, camina por el desierto con todo su flow hasta llegar a una especie de enigmático establecimiento donde llega la curiosa presentación de Snoop Dog. Este aparece como un salvador cuando el señor que atiende la tienda le niega la posibilidad de seguir fumando al "Conejo Malo", pero el rapero llega a rescatar la situación y despide a empleado.

El video musical lleva casi medio millón de reproducciones tras tan solo unas horas de su estreno y es una prueba más de que todo lo que saca Bad Bunny, es un éxito mediático; hasta se da el lujo de hacer un cameo con "Double G".

Ve el video de "Hoy Cobré" de Bad Bunny con Snoop Dog