La nueva colaboración de Snoop Dogg será con Alemán, el rapero mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alemán compartió algunas imágenes de lo que está planeando a lado de Snoop

Después de lanzar hace un par de meses “Qué Maldición” con Banda MS, Snoop Dogg continúa en su travesía de trabajar con talento mexicano. Ahora, alejado del ritmo del regional, el intérprete anunció una nueva colaboración con Alemán , rapero originario de Los Cabos, Baja California.

Fue el mismo Alemán quien publicó las primeras imágenes en las que aparece junto a Snoop Dogg, donde aparentemente se encuentran en el rodaje de lo que podría ser un video musical. Claro, ambos captados muy a su estilo, fumando en algún sitio de Los Ángeles, California, donde están trabajando.

Por el momento, no se conocen muchos detalles al respecto, pero se espera que se revele más información próximamente sobre la canción entre Snoop Dogg y Erick Raúl Alemán Martínez, nombre real del rapero mexicano, que podría incluirla en su próximo material discográfico “Huracán”.

Otro video muestra a Alemán con un cubrebocas con la bandera de México y a Snoop Dogg enviándole mucho amor a sus fans en dicho país.

Alemán es considerado por muchos como uno de los mejores raperos de la actualidad en México. Su carrera ha crecido exponencialmente en los últimos años y ha logrado colaboraciones tan grandes como la de Snoop Dogg, pero también con nombres como Kidd Keo, Akapellah, C. Tangana, Simpson Ahuevo y muchos más.