Navarrete Show

¡Sin llorar! Chico le lleva serenata a su ex, sale su nuevo novio y le rompen el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque se trata de un video creado por Navarretes Show, muchas personas lo compartieron por su triste final, entre ellos Snoop Dogg

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como todo buen enamorado, este muchacho intentó hasta la última de sus opciones para lograr reconquistar a su exnovia, a la que le llevó serenata a la puerta de su casa, pero se encontró con una desagradable sorpresa que provocó que hasta alguien expresara la frase más clásica cuando se dan cuenta que la chica tiene un nuevo novio: “¡Ah, c*br*n!”

Esta triste historia se está haciendo viral gracias a que Snoop Dogg se unió al dolor del corazón de este joven, quien le cantó “Mi Razón de Ser” de la Banda MS a su ex, con todo y micrófono, para asegurarse que escuchara cuanto la extraña, pero rápidamente el "detalle" tuvo un giro inesperado cuando notó que ella ya tiene un nuevo amor.

“Tú eres como el agua clara que llueve del cielo”, se le escucha cantar al chico, que poco a poco comienza a perder la fuerza de su voz mientras que ella le hace señales para que deje de cantar… hasta que sale su nuevo novio y la abraza frente a él.

Pero esto no termina aquí. Como era de esperarse, el nuevo novio de la chica comenzó a enojarse cuando vio que su “rival” estaba en la puerta de su casa, cantándole con todo el sentimiento del mundo.

“No te merecía, la neta, eres mucho”, le dicen los amigos del chavo, que llora más y más mientras le canta. “Porqué me dejaste Mariana, yo te quiero un ch*ng*", expresa el muchacho, que solamente hizo enfadar más al otro mientras que las cosas se calentaban... y el pobre "soldado caído", como fue llamado en el título de los videos, se quedó destrozado.

El video original fue creado por Navarrete Show , un canal de YouTube de dos chicos de Torreón que se dedican a simular situaciones cómicas muy random que en más de una ocasión han logrado confundir a la gente y llevarlos a creer que se trata de cosas reales.

El video ya llegó a TikTok, donde se ha difundido en partes por su desarrollo que se pone cada vez ´mas dramático y triste.

“Heartbreaker”, escribió Snoop Dogg quien compartió la primera parte de este dramón que bien podría llevarse un Oscar.

Mira aquí el video completo.

¿Porqué compartió Snoop Dogg la primera parte del video? El rapero es conocido por ser gran fan de la Banda MS y del regional mexicano, incluso recientemente lanzó una canción con la agrupación llamada “Qué Maldición” . También fue un gran amigo de Jenni Rivera, con quien cursó la escuela en su lugar natal, Long Beach, California y con quien trabajó también en una colaboración.