Getty Images

Bad Bunny quedó 'atrapado' en el aire durante concierto en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Conejo Malo experimentó una falla técnica mientras interpretaba 'La Canción'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por más que se ensaye, en un evento en vivo siempre puede haber inconvenientes y justo esto le pasó a Bad Bunny en uno de sus conciertos en Estados Unidos que forman parte de su ' World's Hottest Tour ' .

En un video publicado por la cuenta @rechismes se puede ver al Conejo Malo interpretando 'La Canción' mientras sobrevuela al público en una isla flotante. Sin embargo, cuando Benito intentó desamarrarse el cinturón de seguridad que lo mantenía atado a la estructura este se enredó y e incluso se aprecia como el reguetonero interrumpe su canto para intentar safarse hasta que finalmente se rinde y continúa con el show.

En la publicación la gente no tardó en comentar que estas fallas técnicas son comunes en conciertos así, mientras que otros agradecieron que el problema hubiera sido en el cinturón y no en la isla que, en el peor de los casos, pudo haber caído sobre la gente lo que habría dejado varios heridos.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el puertorriqueño podrá continuar su gira por Norteamérica sin más problemas.