Getty / Instagram: Julieta Venegas

Bad Bunny y Julieta Venegas: el personaje de anime oculto en “Lo Siento BB”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos se preguntan la identidad del misterioso personaje que aparece en el arte de la canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julieta Venegas y Bad Bunny se unieron a Tainy para estrenar “Lo Siento BB :/”, canción que forma parte del nuevo disco del productor. En la portada del tema aparece un misterioso personaje de anime, que ha generado mucha curiosidad entre los fans.

Esta no es la primera vez que la cantante mexicana, nacida en Estados Unidos, incursiona en el género urbano. Antes ya había colaborado con Cartel de Santa, La Mala Rodríguez y una versión de “Eres Para Mí” con Daddy Yankee.

¿Quién es el personaje de anime que aparece en la canción de Julieta Venegas y Bad Bunny?

No es un secreto que Bad Bunny es un seguidor del anime y cada vez que puede busca imprimirle un sello de la cultura japonés a sus proyectos, prueba de ellos “Yonaguni”, por ello, muchos se preguntan sobre quién es el personaje que aparece en el arte conceptual de su nueva canción.

Este misterioso personaje de anime es Yuno Gasai de la serie Mirai Nikki o Future Diarie, la cual parece ser una de las favoritas del conejo Malo.

Este anime estilo gore fue creado por Naoto Hosoda en el y consta de episodios y un OVA. Relata la historia de Amano Yukiteru, un estudiante de secundaria se la vive escribiendo un diario en su teléfono, cuyo único amigo es producto de su imaginación, Deus Ex Machina. Un día, este ser le da el poder al diario de Yukiteru de predecir el futuro y el protagonista se verá en la necesidad de luchar por su vida en una especia de torneo.

Ahí conoce a Yuno Gasai, una joven de pelo rosado de su misma edad que está obsesionada con él. Su rostro, es el usado para aparecer en el arte conceptual del tema de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy: “Lo Siento BB :/”.