Bad Gyal llevó su flow 2k y mucho twerk a su concierto y estrenó tema con Quevedo

La cantautora española se presentó en el Auditorio BlackBerry y presentó su tema 'Real G'.
Por: Oswaldo Betancourt
Lead
Emilio Sandoval.
Alba Farelo i Solé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Noviembre fue, sin lugar a dudas, el mes del reguetón en la Ciudad de México, con conciertos como el de Nicki Nicole, Daddy Yankee y, por supuesto, el Flow Fest, donde hubo leyendas como Don Omar y talentos emergentes como Delfina Dib.

Bad Gyal también fue parte del festival, pero su presentación se empalmó con la de Bellakath, por lo que el público se dividió, sin embargo, la española tuvo una presentación aparte el 30 de noviembre en el Auditorio BlackBerry con un público que lo dio todo.

Alba Farelo i Solé salió pasadas las 9:00 horas de la noche y durante una hora hizo una fiesta entre fans, y hay que señalar que la mayoría llevaba atuendos de alto impacto, muy ad hoc con la artista. Incluso, un par de drags estaban entre el público, como fue el caso de la mismísima Elektra Vandergeld, a quien le pidieron varias fotos antes de empezar el concierto.

La breve duración del concierto se debió, en parte, a que la ibérica cantó mitades de sus temas para juntarlos en distintos bloques, aunque no hubo quejas de los bellacos que Empezó con un mix de "Lean", "Blin blin" y "Slim Thick", para después unir "Pussy" con "Payita" y "Gasto". "Sin carné", "Bombón" y "Chulo" fueron la siguiente fusión de temas.

Sacó su "Hookah" junto con "Culón" y "44" para después cantar, ya completa, la rola de "Aprendiendo el sexo". "Candela" y "Perdió este culo" se juntaron, pero la emoción de todos se elevó con "Santa María" e "Iconic". Y es que todos cantaban sus temas, muchos bailaban y no faltaron quienes perrearon hasta el suelo, pero nadie como la intérprete de "Flow2k rmx", "TLC" y "Judas", (temas que también unió), pues se la pasó sacando los pasos prohibidos y emocionando a todos con ello.

"Formosa" y "Zorra" estuvieron completas en el setlist pero después regreso a las fracciones con "Yo me sigo igual" y "Do you". Entonces, llegó una sorpresa importante en la noche, pues dio un adelanto de "Real G", tema con Quevedo, que fue la primera vez que la cantó. La recta final estuvo de la mano de "La prendo", "Sexy", "Toto/Ripgroove" y "Alocao".

Como a lo largo de la noche salió en varias ocasiones del escenario, muy pocos pensaron que se había ido terminado el show, pero la reguetonera regresó para interpretar su último tema: "Fiebre".