Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Del reggaetón al regional mexicano: Becky G y la Banda MS lanzarán una canción juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación confirmó que están trabajando en una colaboración con la intérprete de "Mayores"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como recientemente Snoop Dogg fue el invitado especial de la Banda MS para una colaboración musical que sorprendió a muchos, ahora la agrupación de regional mexicano volverá a combinar su género con una de las más grandes estrellas femeninas del urbano: Becky G .

Lo que inicialmente era un rumor parece que será una realidad, pues según vemos en el Instagram de la banda, los integrantes están preparando algo con la intérprete y lo adelantaron con una fotografía en la que posan juntos.

Incluso, Sergio Lizárraga, quien es cantante de Banda MS publicó la misma imagen en su cuenta personal, pero agregó un detalle que es al mismo tiempo una pista que confirma la canción con Becky G.

“Entre la Maldición, nos cae la bendición”, escribió, haciendo referencia al tema que lanzaron con Snoop Dogg a mediados del 2020, la cual resultó ser todo un éxito para los artistas.

Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la colaboración de Banda MS con Becky G y tampoco se sabe si será al puro ritmo del regional mexicano o si contará con algo más de urbano, pero los fans de la banda reaccionaron enviando emojis de fuegitos como símbolo de emoción por lo que se viene para ellos.