Instagram: @c.tangana

C. Tangana estrena su colección con Bershka inspirada en 'El Madrileño'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora podrás escuchar el disco del cantante mientras vistes cómo él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

C. Tangana presentó su colección con Bershka la cual está inspirada en el disco que lo hizo saltar a la fama, "El Madrileño". Ahora podrás escucharlo mientras vistes como él.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una foto con una probadita de la línea de ropa que lanzará junto con la marca de ropa.

La colección de ropa de C. Tangana y Breshka está compuesta con un aire deportivo y accesorios inspirados en el cantante. Entre las prendas que estrenó hay pantalones, camisetas, conjuntos de chándal y sudaderas.

La colección está disponible a través de la tienda en línea de la marca y algunas de sus tiendas físicas seleccionadas, a partir de este jueves 9 de septiembre de 2021.

A penas a finales del pasado mes de abril, C. Tangana lanzó su propia firma de moda, Late Checkout, una colección con la que busca reflejar su estilo moderno y único, con los toque extravagantes del propio artista.

El intérprete de "Tú Me Dejaste De Querer" se encuentra disfrutando el éxito de su línea de ropa y su más reciente estreno, "Yate", cuyo video ha superado el millón 800 mil reproducciones.