Chyno Miranda comparte tierna foto con su hijo

AP

Chyno Miranda cuenta cómo ha sido su recuperación tras contagiarse de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió un mensaje en sus redes sociales revelando cómo se siente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un mes, Chyno Miranda anunció que había sido contagiado de coronavirus y como secuela, el cantante presentó una neuropatía periférica, y es ahora que contó cómo ha sido el proceso de su recuperación.

El artista se ha mostrado positivo en sus redes sociales, sin embargo, a pesar de que reconoce estar mejor, el venezolano asegura que todavía le falta para estar al cien en su salud.

Chyno había dejado de caminar, pues sus piernas quedaron sin movilidad, ante eso, anunció que eso ya había quedado atrás, recalcando que no se daría por vencido.

"Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy teniendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando", manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Además, Chyno Miranda agradeció a sus seguidores, pero sobre todo a su esposa, Natasha Araos, quien ha estado junto a él en todo momento, y también su hijo Lucca, quien dice que es su mayor fuente de alegría.

El cantante aprovechó para mandarle un mensaje alentador a sus fans, diciéndoles que sean fuertes ante cualquier adversidad.

"Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: “siempre saldrá el sol”", agregó.