J Balvin iba a presentarse en la Feria Nacional Potosina de manera gratuita

Twitter/Getty Images

Concierto de J Balvin en San Luis suspendido por lluvias torrenciales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante iba a presentarse gratis en la Feria Nacional Potosina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miles de fans quedaron decepcionados la noche de ayer en San Luis Potosí, pues a unas horas del concierto de J Balvin en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), una fuerte tormenta inundó el lugar y provocó que Protección Civil tuviera que posponer el evento gratuito en el Teatro del Pueblo.

Los seguidores del cantante se dieron cita en el lugar con anticipación para poder verlo de cerca y bailar sus hits, sin embargo, la naturaleza tenía otros planes muy diferentes: la lluvia provocó que se suspendiera el evento por la seguridad de los asistentes, indicado por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Incluso se tuvo que cortar la energía eléctrica del escenario con el montaje del espectáculo para evitar cualquier accidente; también se les pidió a los fans que abandonaran el lugar que quedó inundado.

Los fans se fueron muy desilusionados y empapados, pues esperaron durante un largo tiempo para ver a Balvin; los organizadores dijeron que esta semana se dará a conocer la nueva fecha para el concierto del colombiano.