INSTAGRAM OFICIAL DADDY YANKEE

Daddy Yankee: ¿cuánto gana por concierto de su gira 'La Última Vuelta'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Big Boss se despedirá de los escenarios con una gran fortuna bajo el brazo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 Daddy Yankee dirá adiós a los escenarios y está cerrando su carrera con broche de oro con una enorme gira titulada 'La Última Vuelta World Tour' que arrancó el pasado mes de julio y recorrerá casi toda América Latina, así como ciudades de Estados Unidos y España.
Sobra decir que los boletos para cada uno de los shows se han vendido en cuestión de minutos. Y aunque no tenemos mucha idea de cuáles son los planes del Big Boss para su retiro después de 32 años de trayectoria, lo cierto es que se retirará con una gran fortuna bajo el brazo.

¿Cuánto cobra Daddy Yankee por concierto?

De acuerdo con el sitio El Tiempo, en 2020 el Big Daddy recibía hasta un millón de dólares libres por cada una de sus presentaciones, que equivalen algo así como a 20 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, es posible que ahora la cifra haya aumentado a raíz del éxito de sus colaboraciones con artistas como Bad Bunny en su nuevo disco 'Legendaddy'.
Asimismo, considerando que su gira de despedida consta de casi 90 fechas y que la demanda de boletos ha sido exorbitante, no sería raro que para el final de su tour el Rey del Reggeaton se llevara más de mil millones de pesos para gastar en lo que mejor le parezca durante mucho mucho tiempo.