Instagram: @daddyyankee

Daddy Yankee hace historia en Spotify y logra un récord mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de ser uno de los máximos exponentes del reggaetón, sigue batiendo récords

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daddy Yankee, el autodenominado "Jefe" demostró por qué le sienta el apodo y ha hecho historia al romper un récord en Spotify, siendo el único artista latino en lograr contar con tres canciones con mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

"Con Calma" tema que lanzó el puertorriqueño con el canadiense Snow en el 2019 se sumó a "Despacito" y a "Despacito (remix)" con Luis Fonsi, en alcanzar mil reproducciones en Spotify.

El éxito de "Con Calma" fue nominado en el 2019 al Premio Grammy Latino a Mejor Fusión/Interpretación Urbana" y su éxito continúa hasta el punto de llevar a niveles históricos a Daddy Yankee.

Desde que el reggaetonero inició su carrera en 1990 se ha mantenido entre los artistas que más han crecido dentro del género urbano, a tal punto de ser considerado el máximo impulsor y exponente que hizo que el reggaetón se convirtiera en el estilo más popular del mundo.

A lo largo de carrera, Daddy Yankee ha vendido 17 millones de álbums y es el único artista latino que ha logrado meter cuatro canciones en español dentro del top 20 de la lista de popularidad Billboard Hot 100. Ahora también es el único en tener tres temas con mill millones de reproducciones en Spotify.