Daddy Yankee responde a Don Omar y sigue la pelea: ¿qué pasó?

Los cantantes mantienen un desacuerdo desde hace varios años y ahora hay un nuevo episodio
Por:
Lead
Getty Images
Dom Omar y Daddy Yankee ya no son amigos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica de Don Omar, Daddy Yankee y el productor Raphy Pina tiene un nuevo episodio, ya que luego de que Don y Raphy Pina se envolvieran en una serie de contestaciones en las que se lanzaban la bolita sobre quién tenía la culpa de la fallida gira entre los artistas, el Big Boss finalmente respondió para dar su versión de las cosas.

Supuestamente, los intérpretes iban a salir de gira en conjunto pero una serie de malentendidos provocaron que Don Omar decidiera bajarse del plan, especialmente después de que durante uno de los primeros shows en Las Vegas tuviera problemas de sonido, señalando que le habían apagado la consola.

Aunque los problemas entre ellos no son nuevos e incluso ya se habían enfríado, la reciente entrevista ofrecida por el cantante dominicano volvió a encender la polémica de la gira que tenía como intención que el público eligiera a su favorito en un tipo de “batalla”, por lo cual Daddy Yankee decidió no quedarse callado.

“¿Te apagué la consola en el Madison, en los otros conciertos que tuvimos y la gente me vió como el ganador?”, dijo el Big Boss. “Lo que pasa es que es lamentable que él va a tratar de justificar hasta el último respiro que le quede de vida que no se rindió y se quitó, eso duele”, agregó.

El cantante también se mostró seguro sobre su postura. “No importa lo que la gente diga, sabes bien en el fondo de tu corazón, que eso pasó y no hay manera de justificarlo”, señaló.

En aquel entonces, Don Omar decidió abandonar la gira y hace unas semanas comenzó a hablar acerca de Pina y Daddy Yankee en una guerra en redes sociales.

¿Qué pasó entre Daddy Yankee y Don Omar?

Todo resurgió hace unas semanas cuando Don Omar contó en entrevista con el youtuber panameño el chombo que en 2015, se planeaba una gira en conjunto con Daddy Yankee, de quien se terminó distanciando.

El intérprete de “Danza Kuduro” platicó que la gira inicialmente llevaba el nombre de “Don vs. Don”, pero que después se sumó a Yankee y se cambió a “The Kingdom Tour”, una gira de 100 millones de dólares en la que luego de la primera fecha, algo comenzó a disgustar a Don Omar, ya que señaló que un periódico los comparó; por lo que acusó al mánager de Daddy Yankee de comprarlo para que dijeran que lo habían “noqueado”.